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Optimizamos nuestro servicio: Recibimos el Premio Lealtad al Consumidor 2021

14 febrero 2022

Se trata de un logro que nos distingue entre 72 empresas chilenas y nos permite seguir avanzando en materia de principios y valores.

El Premio Lealtad del Consumidor es un reconocimiento que otorgan anualmente Alco Consultores y la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes (ESE) a las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias entre sus clientes, basándose en la metodología Net Promoter Score (NPS). 

Este galardón es el resultado de un benchmark que se realiza en 16 industrias, donde compiten 72 empresas del mercado chileno. En este caso, Claro Chile fue la única compañía con la mayor tasa de crecimiento de su NSP dentro de los últimos cinco años, lo que se traduce en una mejora continua de escucha y gestión, y finalmente nos lleva a lograr un buen nivel de recomendación de clientes.

Se trata de un logro nos permite seguir avanzando en materia de principios y valores. “Esto nos demuestra que vamos por el camino correcto. Estamos mejorando la calidad de servicio y los clientes lo están valorando. hay que seguir enfocados en entregar una atención de excelencia”, comenta Gioconda Jara, directora de Servicio a Clientes.

Por otro lado, Sandra Huerta, gerente de Experiencia a Clientes también celebró el reconocimiento, que responde al buen trabajo en equipo. “Nos hemos enfocado en mejorar la experiencia de nuestros clientes y ya tenemos buenos resultados. Aún hay mucho que mejorar, pero vamos por el buen camino”.

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