< Regresar

Sigue los Juegos Olímpicos 2020 a través de cualquier dispositivo con Claro video

27 julio 2021

Desde hoy, las personas pueden acceder en forma totalmente gratuita a la transmisión de Claro Sports del evento deportivo mundial más importante del año. 

A tan solo unos días de su inicio, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se han convertido en uno de los eventos mundiales más importantes y favoritos del año. Para que más personas puedan verlos en todo momento y lugar, y así no perderse ninguna competencia, Claro Chile liberó las transmisiones de Claro Sports a través de su plataforma Claro video, en la cual solo será necesario registrarse para tener acceso a los juegos y contenidos especializados sobre este evento mundial de manera gratuita en http://www.clarovideo.com/ y sus cuatro canales de Claro Sport.

“Hoy, gracias a los diversos avances e implementaciones tecnológicas, tenemos la oportunidad de permitir que millones de personas sean testigos de los Juegos Olímpicos a través de diversas plataformas con transmisiones simultáneas, contenidos especializados, alertas, resúmenes y coberturas especiales, entre otros”, explica Alfonso Emperanza, director Masivo Móvil  de Claro Chile.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Para clientes o no clientes de Claro, deben ingresar a la plataforma http://www.clarovideo.com/ y hacer click en “Regístrate”, donde deberán llenar un formulario de inscripción de cuenta nueva con su correo y contraseña. Con ese paso listo, en el banner superior se encontrará la sección “Tokyo”, donde tendrán acceso a las señales en vivo y contenido especializado por deporte.

Este registro se suma a las diversas plataformas que Marca Claro y Claro Sports habilitaron recientemente con el objetivo de ver y seguir al Team Chile en cualquier momento y lugar:

·         La señal de streaming en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com

·         El canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado. LINK A https://www.youtube.com/user/clarosports.

·         La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.

·         La aplicación Claro Sports TV para televisores inteligentes, disponible para Apple TV, Android TV, Samsung TV Plus y la plataforma de streaming y renta de contenido de Huawei.

·         Los perfiles de Marca Claro en redes sociales @MarcaClaro

·         Los clientes de televisión paga de la compañía podrán acceder a las cuatro señales de Claro Sports disponibles en las frecuencias: 466, 467, 468, 469.  ·         Sin duda, los Juegos de la XXXII Olimpiada Tokyo 2020 podrán disfrutarse de una manera completamente diferente, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas que Marca Claro y Claro Sports han realizado.

Contenido Relacionados