< Regresar

Claro Chile invita a cuidar y limpiar la Playa Pucón

06 febrero 2020

Cerca de 50 voluntarios participaron de la primera limpieza de playa organizada por la compañía. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo este domingo 9, cuando se realice una segunda jornada en el sector de Playa Pucón.

Botellas, latas, colillas de cigarro, trozos de vidrio y envoltorios plásticos. La temporada de verano puede generar basura de todo tipo a las playas, poniendo en el peligro la biodiversidad de los océanos con toneladas de residuos que tardan cientos de años en degradarse y desparecer.

Para mantener un espacio limpio e impulsar una actitud más responsable con el medioambiente, Claro Chile organizó  el 2 de febrero su primera jornada de limpieza de playas de la temporada. Cerca de 50 voluntarios participaron de la tarea, organizándose en cuadrillas para disponer todo tipo de residuos en distintos contenedores, reciclando el material.

Las jornadas de limpieza se enmarcan en Claro verano, con la que la compañía de telecomunicaciones busca acompañar a sus clientes durante las vacaciones y que contemplan servicios gratuitos como reposeras, granizados,  paletas para sus días de playa y concursos.

Este domingo 9 de febrero, desde las 19:00 horas, se realizará una segunda jornada de limpieza en Playa Pucón, donde se espera retirar basura y recuperar aún más material para reciclaje, con el objetivo de contribuir a un turismo más responsable con el medioambiente.

Contenido Relacionados