< Regresar

Clientes de Claro podrán personalizar sus paquetes prepago

18 octubre 2019

La compañía es la primera telco del país que sigue la tendencia mundial de entregar a los usuarios la libertad de elegir cuántos gigas, minutos y días quieren comprar, de acuerdo a sus necesidades.  

En el país, existen cerca de trece millones de usuarios de prepago y más de un tercio de ellos son clientes de la empresa Claro Chile, quien lidera este segmento de mercado. En promedio los usuarios de prepago tienen un consumo mensual de 2,7 GB se acuerdo a la Subtel. Para satisfacer las distintas necesidades, de los clientes Claro, a contar de hoy podrán personalizar sus paquetes, definiendo los gigas, minutos y vigencia a través de la página web clarochile.cl.

De esta manera, siguiendo con la tendencia mundial de ofrecer productos de telecomunicaciones cada vez más personalizados y que ya es una realidad en países como Australia, Argentina, Estados Unidos o Canadá, Claro Chile se convierte en la primera compañía del país en dar la libertad a cada uno de sus clientes de prepago de diseñar a su medida su paquete, determinando la cantidad de datos de navegación, minutos todo destino y días para utilizar. 

“En Claro queremos entregar la libertad a nuestros clientes de prepago de armar sus paquetes, para que vivan la mejor experiencia a través de un servicio que responda completamente a sus necesidades”, dijo Alfonso Emperanza, director de Claro Chile, quien agregó que esta estrategia también busca impulsar la experiencia digital de sus clientes. “La demanda digital de productos aumentó 30% año contra año y en el último Cyber Monday este segmento fue el de mayor venta”, explicó.

Con 33 combinaciones disponibles, el llamado es a que cada usuario ingrese a clarochile.cl y elija la cantidad de datos de navegación, los minutos todo destino y la vigencia que desea comprar. También tiene la posibilidad de no escoger alguno de los servicios mencionados, aunque la vigencia es requisito para poder comprar. Dependiendo del monto a pagar que cada cliente elija, variarán las redes sociales libres a las que pueda optar.

Contenido Relacionados