< Regresar

Conviértete en superhéroe, únete a la realeza o ríete a carcajadas con los mejores estrenos de Claro video

05 noviembre 2019

En noviembre, ponte al día con las nuevas temporadas de tus series favoritas y las películas más taquilleras y galardonadas que no alcanzaste a ver en cines.

Combinando la comedia y la acción, llega este mes Stuber: Locos al Volante, en donde un conductor de Uber interpretado por el divertido Kumail Nanjiani se ve envuelto en una caótica experiencia cuando recoge a un pasajero que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino.

Los que disfrutan del terror, no se pueden perder Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad, producida por el ganador de dos premios Oscar, Guillermo del Toro. Cuenta la historia de Sarah, una joven que convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo que atormentan un grupo de adolescentes.

La Corresponsal narra la vida de Marie Colvin, famosa periodista del Sunday Times, interpretada por Rosamund Pike, quien obtuvo una nominación al Globo de Oro por este papel. La película retrata su trabajo durante los acontecimientos en Kosovo y Sierra Leona y la guerra civil de Siria, ofreciendo la más fiel cobertura de algunos de los sucesos más importantes de la historia reciente.

En series, este mes se estrena la nueva producción original de Claro video, Claramente, una comedia sobre una periodista que puede leer la mente de los hombres, causando grandes estragos en su vida.

Además, llega la temporada 9 del clásico de zombies The Walking Dead; la segunda temporada de Marvel’s Runaways, serie sobre el grupo de jóvenes superhéroes cuyo mayor enemigo son sus padres; la cuarta temporada de la serie de Marvel Agents of Shield, y todas las temporadas de Line of Duty, un thriller sobre la policía y la corrupción.

Al catálogo además llegan los dramas de acción Max Payne, con Mark Wahlberg y Mila Kunis, basada en el popular juego de computadores, sobre un policía determinado a localizar a los responsables del brutal asesinato de su familia y su compañero; y Enlace Mortal, con la actuación de Colin Farrell, quien interpreta a un hombre que se transforma en blanco de un francotirador psicótico, mientras realiza una llamada en una cabina telefónica.

Los fanáticos de las comedias podrán disfrutar de Te Amo, Beth Cooper, donde el más nerd de toda la escuela proclama su amor por la chica más popular, y La Casa de las Conejitas, historia de una sexy conejita de Playboy quien al perder su trabajo, decide integrarse a la hermandad universitaria Zeta Alfa Zeta.

Lo nuevo de HBO  

En noviembre, HBO estrena las películas A la Deriva, basada en la historia real de una pareja que debe sobrevivir a bordo de un velero después de que un huracán los deje a la deriva en la mitad del océano, y Las Dos Reinas, filme histórico sobre Mary Stuart y Elizabeth I, personajes interpretados por las nominadas al Oscar Saoirse Ronan y Margot Robbie, que retrata el conflicto entre Escocia e Inglaterra en 1569.

También llegan Cómo entrenar a tu dragón 3, la última de la saga, en que el joven vikingo y su dragón salen en busca del mítico hogar ancestral de los dragones; Lego Movie 2, donde los héroes de Brickopolis vuelven para salvar la ciudad una vez más; y Feliz Día de tu Muerte 2 en que la protagonista se ve nuevamente atrapada en un bucle temporal.

En series, llega la esperada Watchmen, con un mundo ficticio en el que la justicia es ejercida por vigilantes; Santos Du Mont, sobre el brasileño al que se atribuye la invención del avión, siendo la primera miniserie histórica de HBO en Brasil, y His Dark Materials, un mundo paralelo donde el alma de una persona existe fuera de su cuerpo en la forma de un animal parlante.

Finalmente, para los amantes de la moda llega el documental Very Ralph, el cual retrata la vida del icónico diseñador Ralph Lauren, quien a lo largo de una carrera de más de cinco décadas, se ha convertido en un símbolo del estilo estadounidense en todo el mundo.

Contenido Relacionados