< Regresar

Ejecutivo de Claro Chile es reconocido en el Top 10 de los marketers más efectivos del país

10 agosto 2021

Felipe Gómez, director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile, forma parte del ranking Crema MKT.

El equipo de Claro Chile vuelve a obtener un importante reconocimiento internacional. El ranking “Crema MKT: La elite de los marketers efectivos” incluye a Felipe Gómez, director de Marketing y Desarrollo, en el tercer lugar del Top 10 nacional. Es un nuevo triunfo para el equipo de Marketing y Desarrollo y su líder.

Crema MKT es una investigación que abarca toda Latinoamérica. La metodología consideró los resultados de los premios Effie Awards Latin America y también los Effie de cada región abordada: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú.

El análisis se realizó en tres áreas: el Top 10 de los ejecutivos regionales más efectivos; el Top 30 de marketers con mayor puntaje de Latinoamérica y el Top 10 con los profesionales del área mejor evaluados de cada país.

Uno de los requisitos para formar parte del Top 10 es liderar el área de marketing en más de cinco mercados y haber ganado al menos dos premios con anterioridad.

Crema MKT visibiliza así el trabajo de los equipos más importantes del país y del continente, impulsores del desarrollo de  negocios en diferentes industrias.

Contenido Relacionados