< Regresar

Escapar del verano al ritmo de Lady Gaga

02 febrero 2019

Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, llega con su película “A star is born” a Claro Video.

¿Serie o película? Una pregunta que puede determinar cómo disfrutará de su tiempo libre, sobre todo en febrero, uno de los meses favoritos de los chilenos y ¿cómo no?, si el 58% de ellos dice tomar vacaciones en ese periodo.

Nace una estrella (21 de febrero), Escalofríos 2: una noche embrujada (28 de febrero) y El cascanueces y los cuatro reinos (20 de febrero)son sólo algunos de los títulos que se unirán a Bohemian Rhapsody en Claro video a lo largo de febrero.

Una de las más esperadas por los fanáticos de los superhéroes es Reign of the supermen (14 de febrero). Después de sepultar a Clark Kent ―tras la batalla contra Doomsday― roban su cuerpo de la tumba. Mientras las autoridades investigan, varios Supermen completamente diferentes empiezan a aparecer haciendo que todos se pregunten si Superman ha reencarnado y, si es así, ¿cuál de ellos será el verdadero “hombre de acero”?

Otra alternativa familiar es Locamente millonarios (7 de febrero). Basada en el best seller de Kevin Kwan, cuenta la historia de Rachel, quien llega a la ciudad natal de su novio Nick –Singapur– para asistir a un matrimonio. Sin embargo, al aterrizar se da cuenta de que él es uno de los herederos más codiciados, con lo que se desatará una serie de malentendidos que si quieren estar juntos deberán superar.

Con títulos como Outlander, que estrena su cuarta temporada en Claro video, el género experimenta un auge tanto en la literatura como en series y películas. Semana a semana los usuarios de la plataforma podrán seguir las vivencias de Claire Randall, una enfermera que se ve envuelta en un levantamiento en Escocia a mediados del siglo XVIII.

Con una trama cómica, también llega a la plataforma la novena temporada de Modern family (1 febrero). Uno de los personajes más queridos, Manny, finalmente empieza la universidad, donde se prepara para cumplir su gran sueño: convertirse en director de teatro. Por su parte, Haley sopesa si dejar a Andy ha sido la mejor decisión que podía tomar.

En Pantalla Nacional, el espacio de contenido chileno, se sumó “Infieles”, serie que hace unos años transmitió Chilevisión y que tal como su título lo indica, recreó una serie de situaciones en torno a diversas dinámicas vinculadas a las relaciones de pareja. En Claro video está disponible una temporada con 14 capítulos, imperdible.

Para saber más, no olvide visitar clarovideo.com

Contenido Relacionados