< Regresar

Todo Chile podrá ver los amistosos de La Roja en su celular con Claro video

11 octubre 2019

Tanto clientes como no clientes podrán ver ambos partidos en línea y en sus dispositivos móviles.

Este sábado y el próximo martes, La Roja volverá a las canchas en dos partidos amistosos y quienes no quieran perderse ni un solo minuto, podrán verlos en su teléfono móvil desde cualquier lugar, a través de Claro video, la plataforma de contenidos en streaming de Claro.

Los partidos que serán transmitidos en vivo a través de la plataforma son Chile vs. Colombia, mañana 12 de octubre a las 13:00 horas, y Chile vs. Guinea, el martes 15 de octubre a las 13:00 horas.

“Queremos que todas las personas en Chile puedan apoyar a La Roja desde donde estén. Es por ello que ponemos a disposición Claro video, nuestra plataforma de contenidos vía streaming, para que todos puedan ver los partidos y apoyar la Selección chilena en estos encuentros amistosos”, explicó Alfonso Emperanza, director de Claro Chile.

¿Cómo se hace?

Ver los partidos de La Roja en Claro video ahora es más fácil que nunca. Los usuarios deben descargar la app en sus dispositivos móviles, Smart TV (Samsung, Sony y LG), Chromecast o PS4, o ingresar a clarovideo.com en sus computadores, y hacer click en el banner del partido o ingresar a la Guía de Programación. No es necesario crear una cuenta o tener una suscripción, solo usar los datos de sus teléfonos o una conexión WiFi. Los clientes Claro tendrán datos liberados

Contenido Relacionados