< Regresar

Luz María Antúnez asume como VP de Capital Humano en ClaroVTR

29 junio 2023

ClaroVTR dio a conocer el nombramiento de Luz María Antúnez como Vicepresidenta de Capital Humano de la compañía, se convierte en un refuerzo clave para el equipo directivo de la empresa.

Antúnez cuenta con una sólida formación como ingeniera comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y más de 15 años de experiencia en la gestión de personas.

Antes de unirse a ClaroVTR, la ejecutiva ocupó el cargo de Gerente de Gestión de Personas tanto en Indumotora —uno de los grupos líderes en el rubro automotor— como en LATAM Airlines. Durante su trayectoria profesional, ha demostrado un profundo conocimiento y habilidades destacadas en la gestión de recursos humanos, liderando con éxito iniciativas clave de desarrollo organizacional y atracción de talento.

Al asumir su nuevo rol como VP de Capital Humano en ClaroVTR, Luz María Antúnez expresó su compromiso por los desafíos que se avecinan: “Estoy muy contenta de formar parte de una empresa importante para la ciudadanía como ClaroVTR. Mi objetivo principal será impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores, fomentando un ambiente de trabajo inclusivo y estimulante que permita potenciar el talento interno y atraer profesionales altamente capacitados”.

Contenido Relacionados