< Regresar

¿No sabes envolver regalos? Aprende en 5 minutos con Capacítate para el Empleo

17 diciembre 2019

83% de los chilenos asegura que obsequiará algo para Navidad. Si eres de los que cree que no tiene muchas habilidades para envolverlos, revisa CapacitateparaelEmpleo.org, donde aprenderás rápidamente cómo hacerlo.

A  todos nos ha pasado alguna vez: estás envolviendo un regalo, te equivocas al cortar el papel y no logras que quede bien. Entonces, buscas un nuevo papel porque el anterior está arruinado. A una semana de que sea Navidad, aprende en capacitateparaelempleo.orgcómo mejorar tus habilidades en tan solo cinco minutos.

En el curso, los alumnos aprenderán a envolver el regalo perfecto. Revisa el siguiente video de capacitateparaelempleo.org para saber cuáles son los materiales ideales, qué tipo de envoltura es mejor para cada objeto y cómo mejorar las terminaciones para un resultado pro.

Algunos consejos infalibles:  

  1. Antes de empezar: reúne los materiales en un área limpia y espejada para que sea la estación de trabajo. Considera la forma del objeto a envolver o si viene en una caja.
  2. Usa papel de grosor medio: Si optas por papel muy delgado es probable que se rompa con mucha facilidad. Por el contrario, si usas uno muy grueso será más complejo doblar y pegar.
  3. El arte de doblar papel: para mejorar el aspecto de la envoltura, doblar todos los bordes del papel al terminar de cubrir la caja y asegúralos con cinta adhesiva.
  4. Mejor reutiliza: una vez que se ha terminado de envolver un regalo, no botes lo que queda de papel a la basura. Puede ser reutilizado en obsequios más pequeños o que se adapten al tamaño del material y así no desperdiciarlo. Para un envoltorio más amigable con el medioambiente, puedes usar papel de diario o revistas.

No olvides revisar capacitateparaelempleo.orgde Claro Chile, plataforma online gratuita con más de 200 cursos para que lleves tus habilidades al siguiente nivel.

Contenido Relacionados