< Regresar

Todo Chile podrá ver el Festival de Viña en su celular con Claro video

19 febrero 2020

La plataforma de streaming abrirá la transmisión oficial de cada noche del festival a clientes y no clientes sin necesidad de registrarse.

Los fanáticos de la música están de fiesta porque llega una nueva versión del Festival de Viña del Mar, con presentaciones de artistas internacionales como Ricky Martin y Maroon 5, y lo mejor de la música chilena con la participación de Mon Laferte y Francisca Valenzuela, entre otros destacados shows. Quienes no estén en casa frente al televisor, podrán disfrutar de todas las presentaciones a través de Claro video, plataforma de streaming de la empresa de telecomunicaciones.

El servicio tendrá disponible la transmisión de todas las noches del festival. Se podrá disfrutar en smartphones ,descargando la aplicación de Claro video (disponible en Android, IoS y Windows) y también desde computadores o tablets en clarovideo.com.

“Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir el Festival de Viña a través de Claro video y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que puedan disfrutar de los diferentes artistas, desde cualquier lugar y dispositivo”, explicó Alfonso Emperanza, director de Claro Chile.

La transmisión en Claro video comenzará a las 21:20 horas y para acceder sólo se debe descargar la aplicación Claro video y desde la pantalla de inicio ir a menú, luego a canales y guía de programación y finalmente seleccionar Canal 13. Desde un computador se realiza la misma acción desde www.clarovideo.com. De todas formas, en la página de inicio, habrá un banner en la pantalla principal que redireccionará directamente.

Los clientes Claro que vean la transmisión desde su smartphones a través de la aplicación,  tendrán datos liberados y podrán ver toda la transmisión sin descontar MB de su plan, siempre y cuando estén conectados a la red móvil de Claro.

Los artistas confirmados por noche son:

  • Domingo 23 de febrero: Ricky Martin, Pedro Capó y Stefan Kramer.
  • Lunes 24 de febrero: Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Javiera Contador.
  • Martes 25 de febrero: Ana Gabriel, Pimpinela y Ernesto Belloni.
  • Miércoles 26 de febrero: Pablo Alborán, Luciano Pereyra y Fusión Humor.
  • Jueves 27 de febrero: Maroon 5, Paul Vásquez y Alexandre Pires.
  • Viernes 28 de febrero: Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.
Contenido Relacionados